Fotografía: Doctor Enrique Pichon Riviére

domingo, 10 de julio de 2022

Tu hermoso mundo


Un zumbido perfora  mi cráneo,

                                                  el olor amargo de tu piel pule mi tiempo en letargo.

La vibración desgasta y se transforma en voces

                                                                 son gritos o aullidos?

Mi sangre como vidrio rompe mi carne y brota,

                        los bordes atacan, asomados laceran y aniquilan

                                          querés abrazarme hasta la muerte?                                                                                                                    

                           Drena de mi boca pestilencia negra,

se filtran por mis ojos tus espúreas gárgolas arcaicas

                      vomitan en mi boca su excremento destructivo;

Siento la muerte, la veo no tan cerca.

                         Me arranco las uñas escarbando el techo ardiente,

                                                           el cielo de fuego y el suelo cenagoso sin fin. 

                                          

    Caigo, me hundo, trago podredumbre, ya no respiro, 

                                            me río a gritos

                                         y ya no me importa el mundo, su mundo

Caigo en el fondo; otra vez conmigo en mi lugar, está limpio y en silencio

                                                  comienzo de nuevo, y ahora no estás supurando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario